Lunes 25/Sep Lunes, 25 de Septiembre de 2017 Uruguay
  • Conectamos a las personas con su felicidad y bienestar. Comunicate
    2705-6130
    098-165-994

  • "Tanto si crees que puedes, como que no, tienes razón" H. Ford
    Terapias individuales.

  • Curso: Herramientas prácticas para ser más feliz

Boletín por e-mail

Artículos

¿Cuál es el tratamiento para los ataques de pánico?

El ataque de pánico es un malestar psicológico que aqueja a muchas personas. Hoy conocerás qué es y cuál es el tratamiento más adecuado para el mismo.

Tanatofobia: El paralizante miedo a la muerte

La muerte es una parte de nuestras vidas, desde el momento que nacemos conocemos nuestro destino. Todos en algún momento podemos sentir miedo por ese terrible instante, el asunto es que a veces ese miedo se convierte en algo irracional que nos estropea el poder vivir en paz.

Una metáfora de valentía: ¿Eres un hombre o un ratón?

Hace algunos años ya, me encontré con una pelicula que terminó siendo mucho más de lo que esperaba, una película que me emocionó y me dejó varios aprendizajes. Una historia infantil que en realidad es mucho más que eso.

Cómo Vivir Una Maternidad Positiva

Les comparto un artículo publicado por Revista Más Vida en su edición de mayo 2015

¿Qué es un optimista asombroso?

Muchas personas desean ser optimistas, muchas no saben cómo, otras se aburren en el proceso y otras ni siquiera lo intentan. ¿Vale la pena convertirse en un optimista asombroso? Yo creo que sí. Veamos que caracteriza a un verdadero optimista.

¿Estoy deprimido?

Las estadísticas apuntan a que 1 de cada 9 personas pueden llegar a padecer esta patología en algún momento de sus vidas. Mucho se habla sobre depresión y existen ciertas creencias alrededor de la misma que trataremos en este artículo. ¿Qué es lo que tú tienes que saber acerca de la depresión?

Turbio cristal

Un poema sobre el pesimismo

Cómo el Optimismo puede ayudarte en el amor

El optimismo tiene múltiples beneficios y uno de ellos es mejorar la calidad de las relaciones con los demás. Hoy les voy a compartir una investigación que se realizó donde se nos habla más a fondo de cómo el optimismo influye positivamente en las relaciones amorosas.

Guerra contra la tristeza

La fluctuación entre alegría y tristeza es algo necesario, si no existiera el dolor, ¿cómo podríamos saber que somos felices? Sin embargo, no podemos quedarnos estancados eternamente en los brazos trémulos de la angustia.

¿En qué me afecta el pesimismo?

El pesimismo está fuertemente asociado a la depresión, a los problemas en los vínculos, a problemas de salud y a tener menos éxito y confianza en uno mismo.

Cómo Convertirte En Un Optimista Inteligente y Acercarte A La Felicidad y Bienestar (curso online)

¿Cómo te sientes habitualmente? ¿Estás satisfecho con tu vida? ¿Las derrotas te destruyen o eres una persona que puede salir adelante? Algo dentro de ti te dice que podrías sentirte mejor pero no sabes por dónde comenzar. ¿Estás decepcionado de haber probado tratamientos psicológicos, cursos de desarrollo personal, terapias alternativas sin éxito?

¿Cuáles son las metas más eficientes?

Los logros conforman uno de los pilares del bienestar. Al ser humano le gusta ganar, plantearse objetivos y desafiarse. Existen metas con ciertas características que están destinadas a triunfar, otras no tanto. ¿Quieres saber más?

Redes sociales

Info.

Info.
Uruguay Psicología Positiva Uruguay
Tel : (+598) 27056130
Celular : (+598) 098165994
Horario : Lunes a viernes de 9hs a 21 hs
Dirección : Presidente Gral. Oscar Gestido 2587 Montevideo Uruguay mapa
El optimismo sanador
14/Jul

El optimismo sanador

Una investigación científica prueba la conexión entre ser positivo y menor riesgo de muerte cardíaca y por cáncer.