Jueves 23/Nov Jueves, 23 de Noviembre de 2017 Uruguay
  • Conectamos a las personas con su felicidad y bienestar. Comunicate
    2705-6130
    098-165-994

  • "Tanto si crees que puedes, como que no, tienes razón" H. Ford
    Terapias individuales.

  • Curso: Herramientas prácticas para ser más feliz

Boletín por e-mail

Nuestros servicios

Conoce cómo podemos ayudarte

Terapia individual:

La psicología positiva bien aplicada es una herramienta poderosa que te enseña a apreciar la vida, abriendo posibilidades que usualmente ignoramos, a entender que somos afortunados y que somos los responsables de nuestro bienestar. Atención a niños, adolescentes y adultos.

Trabajamos la situación que te está aquejando mediante una escucha activa, donde te invitamos a experimentar una nueva perspectiva de tu vida. La felicidad no es un privilegio solo de unos pocos afortunados, uno puede aprender a ser feliz y vamos a ayudarte a lograrlo.

Diseñamos una estrategia especial para ti y te guiamos con materiales prácticos, además contamos con un servicio de emergencia, puedes escribirnos o llamarnos si te sientes demasiado agobiado o estás en crisis.

Reestructuramos tus pensamientos para que ellos ya no sean un obstáculo, para que en lugar de atormentarte trabajen para ti de una manera más positiva y saludable. Hay distintas técnicas para controlar el enojo, los impulsos, aprender a controlar tus emociones, ayudarte con los ataques de pánico, manejar la depresión, la ansiedad, las fobias, cualquiera sea la problemática que te aqueje.

Generarás nuevos recursos. Cuando nos empezamos  a sentir bien, las cosas a nuestro alrededor cambian. Lo que nos sucede en el exterior en realidad nada tiene que ver con cómo nos sentimos, sino en CÓMO interpretamos nuestra realidad. Vemos el mundo como SOMOS, no como es en verdad

Aprendemos técnicas sencillas y prácticas para incrementar tu optimismo y trabajar en tus fortalezas, invitando a las emociones positivas a tu vida.

El dolor paraliza. Más allá de lo que lo esté generando, tenemos que saber qué hacer con él y cómo poder transformarlo, nosotros vamos a enseñarte. Nuestra meta es que estés bien.

La psicología posee herramientas increíbles para transformar profundamente la vida de una persona, siempre y cuando se haga desde el más estricto profesionalismo y dedicación al consultante. Nuestros profesionales son rigurosamente supervisados y en formación permanente para perpetuar la atención de excelencia que tú te mereces.

Recuerda que felicidad es un proceso y no una meta. Tenemos el poder de moldearnos y nadie nos puede quitar esta habilidad.

 

Terapia de pareja:

Un espacio para ambos donde reencontrarse y crecer juntos

  • Trabajaremos la comunicación constructiva
  • Apuntaremos a que reconozcan las fortalezas de su pareja
  • Trabajamos la admiración y el respeto mutuo.
  • Apuntamos a que ustedes logren forjar un vínculo positivo donde puedan sentirse cómodos, conectados, escuchados, contenidos.
  • Aprenderán a negociar, a respetar sus espacios individuales, manejar los celos y las inseguridades.

Es un tratamiento que diseñamos junto a ustedes de acuerdo a sus necesidades para procurar que ambos se sientan felices y puedan disfrutar de su pareja al máximo. El amor no tiene por qué ser un lugar de sufrimiento, tendría que ser un espacio de crecimiento, donde ambos puedan expresar su potencial.

 

Terapia online:

Para quienes están en el extranjero, en el interior del país o para quienes les resulta más sencillo conectarse desde su hogar

Esta terapia nos brinda un mundo de posibilidades, de comodidades, de rapidez y de efectividad.

Es un tipo de terapia psicológica a distancia mediante  video llamada (Skype), su duración es de una hora y la frecuencia de una vez por semana.

Existen numerosos estudios que dan cuenta positivamente de la efectividad de esta nueva forma de terapia. Dentro de sus ventajas encontramos el hecho de no tener que  moverte de tu casa para poder tener una sesión con nosotros; si existe algún impedimento físico o psíquico que te evite salir de tu hogar o te encuentras en el interior o exterior del país, podrás consultarnos de todas maneras.

La terapia sigue los mismos patrones que la terapia individual convencional.

Para Uruguay: Se puede abonar via colectivo Redpagos

Para el exterior: Se puede abonar via www.paypal.com

 

El Club de los Optimistas:

Encuentros mensuales abiertos a todo público para aprender a ser más optimista

Es un espacio construido por nosotros, tenemos un eje común, lo que nos une es que todos queremos disfrutar de la vida y aprender a ser más felices. Porque esa es la buena noticia, podemos aprender a ser más felices, podemos aprender a ser más optimistas.

En el club estamos seguros, acá nadie va a juzgar a nadie, acá queremos vincularnos, conocernos. Somos individuos pero unidos, tenemos una fuerza tremenda, una fuerza que nos va a dar energía, esa energía que la vamos a utilizar para ponerle alegría a nuestra vida.

Esto es un club. ¿Y qué significa ser un club? La palabra club en inglés significa garrote y en el siglo XVII comenzaron a utilizar esta palabra para designar al conjunto de personas que forman parte de la porción gruesa del garrote. Todas estaban unidas por un interés en común que a la vez los hace la parte más poderosa, en la unión se da una energía única, una fuerza que a veces por nosotros solos no conseguimos.

Esta es una asociación que nos permite unir lo formal con lo informal, el conocimiento con el sentido del humor. Mi conocimiento se lo obsequio con mucho amor y su presencia y buena disposición me regala a mí las ganas de seguir aprendiendo y seguir compartiendo.

Acá estamos para desarrollarnos, para jugar con nuevas oportunidades, para ver las cosas desde otra perspectiva, para cuestionarnos, para tener una guía hacia el cambio que cada uno quiere, para agregarle bienestar a nuestra rutina.

¿Cuáles son los requisitos para formar parte del club?
  • Primero estar interesado o interesada en aprender nuevas miradas acerca de lo que es la felicidad y el bienestar
  • No es necesario ser psicólogo para formar parte de las reuniones, ni tampoco se necesita una preparación previa
  • Recomendable para edades de 16 años en adelante 
  • Las reuniones usualmente constan de exposiciones teóricas sobre el tema a tratar, dinámicas grupales o individuales, materiales de apoyo, videos
  • Reserva previa requerida

 

Además cursos y talleres varios que encontrarás actualizados en http://psicologiapositiva.com.uy/servicios/

 

 

¿Te Gustaría Que Trabajáramos Contigo Para Potenciar Tu Bienestar Emocional y Tu Optimismo?

 

 

 

Tópicos :
servicios psicología positiva uruguay
Redes sociales

Info.

Info.
Uruguay Psicología Positiva Uruguay
Tel : (+598) 27056130
Celular : (+598) 098165994
Horario : Lunes a viernes de 9hs a 21 hs
Dirección : Presidente Gral. Oscar Gestido 2587 Montevideo Uruguay mapa
Aceptar las emociones para ser feliz
02/Oct

Aceptar las emociones para ser feliz

Todos los sentimientos, incluso la rabia o enojo, cumplen un objetivo. Reconocerlos y no negarlos, a pesar de que generen sufrimiento, finalmente genera más bienestar