Boletín por e-mail
Muchas veces podrás sentir como una oleada de emociones se apoderá de ti antes de que puedas reaccionar o meditar, simplemente esas emociones son tan fuertes, embriagantes, detonantes, poderosas, intensas, que ejercen una fuerza sin mirecordia en ti. Y es así como actuas mediante el enojo, los insultos, las venganzas o el daño. Conductas nocivas que atentan contra tu manera de relacionarte, trayendote problemas.
El trastorno por atracón, conocido en inglés como Binge Eating Disorder, se caracteriza por una pérdida absoluta de control a la hora de comer, lo cual sucede periódicamente, se ingieren enormes cantidades de alimentos en un corto período de tiempo y las conducta compensatorias como vómitos inducidos, laxantes, no comer o ejercitarse de manera excesiva, pueden llegar a estar presentes pero no de manera constante como sí sucede con la Anorexia Nerviosa y la Bulimia Nerviosa.
Aquí la segunda parte con más técnicas para poner en práctica y mejorar tu optimismo
Aquí te comparto unas cuantas técnicas para mejorar tus niveles de optimismo
La dependencia emocional es algo que requiere mucho trabajo y paciencia para salir adelante, ya que está arraigada en la necesidad de amor y aceptación de los demás. Un dolor que aqueja tanto a mujeres como a hombres.
El enojo es una emoción válida pero que cuando se utiliza fuera de contexto, o de la manera equivocada, puede meternos en serios problemas
Nuestra Directora, Mariana Alvez, Guerra, visitó el canal 10, programa Arriba Gente el miércoles 14/02/24, para charlar sobre qué es lo que nos mantiene en un vínculo enfermizo y cómo construir relaciones más saludables